problemilla con el Qtum Core

• buenas,

soy novato por aquí....por eso escribo para pedir ayuda si alguien me puede echar una mano....Tenía instalado el QTUM Core en mi mac y unas cuantas QTUM allí transferidas desde mi exchange para probar el tema staking...en fin....que tuve un problema con el mac y tuve que reinstalar todo el sistema operativo. Y no tengo ni idea de como poder recuperar ese wallet :/

Cualquier ayuda se agradecería

Mil gracias

• @cortomaton ¿Hiciste una copia de seguridad de tu archivo wallet.dat y aún tienes tu contraseña?

• No sabía que sería necesario ni tampoco me pidió ninguna contraseña en su momento al crear la wallet en QTUM core....

• @frankrbruno lo único que tengo es la direccion de la wallet por haber trasferido los qtums desde kraken...
    o una copia más antigua del time machine...que a lo mejor aparezca? ...no sé

• @cortomaton, si estuviera usando la billetera Qtum Core sin cifrar, no tendría una contraseña (frase de contraseña). Las claves privadas se almacenan en el archivo "wallet.dat". Si puede encontrar este archivo, puede restaurar la dirección en una nueva billetera. Si ha perdido este archivo "wallet.dat", las monedas se pierden para siempre.

Log in to reply